IVÁN VITELIO CONTINÚA CON TRADICIÓN FAMILIAR

Lleva el número 21 en su jersey, en homenaje a su abuelo que también fue jugador de futbol americano, es Iván Vitelio Ibarra Marruffo, quien pese a tener apenas 5 años ya acumula tres temporadas en la AFAIS y con el mismo número de participaciones en el Tazón de la Leche.

Trae el deporte de las tacleadas en la sangre, su abuelo paterno jugó con los Daneses del Ateneo Fuente y con los Buitres de la Narro, ahora Ivan Vitelio continúa con esta tradicional familiar. Su mamá Rocío Marrufo fue jugadora del equipo universitario de tochito Lobas de la UAdeC.

Se inició en el futbol americano a los tres años de edad, en este 2016 jugó su tercera temporada en la AFAIS, su primera con los Cargadores de Saltillo, antes vistió el jersey del Club Acereros.

Juega en la posición de gar nose y line backer, posiciones que disfruta, sobre todo cuando captura al mariscal de campo rival, que es lo que más le gusta hacer.

En las tribunas sus papás Vitelio Ibarra y Rocío Marruffo viven con intensidad cada uno de los juegos de su pequeño, disfrutan cada uno de sus movimientos en el emparrillado. Verlo en acción es un gusto para ellos y el también se divierte jugando.

Iván Vitelio Ibarra Marrufo jugó este año su tercera temporada en la AFAIS. Vistió el jersey de los Cargadores.

Iván Vitelio Ibarra Marrufo juega con el 21 en el Club Cargadores.

Además, Iván practica el futbol bandera en la Academia Saltillo, donde juega de centro y line backer.

Cursa el segundo grado en el Jardín de Niños Miguel Ramos Arizpe.

Iván Vitelio jugó su tercera Tazón de la Leche. Dos con Acereros de Saltillo y uno con Cargadores.

Iván Vitelio jugó su tercera Tazón de la Leche. Dos con Acereros de Saltillo y uno con Cargadores.

“Es un niño muy platicador y muy alegre, tiene facilidad para hacer amigos y le gustan los juegos de destreza mental y educativos”, así lo describe su mamá Rocío Marrufo, quien al igual que esposo están muy orgullosos de él.

El jugador al finalizar una de sus partidos de la Temporada 2016 con Cargadores

Iván Vitelio un jugador con carácter, como todo buen defensivo. Aquí al finalizar uno de sus partidos de la Temporada 2016 con Cargadores.

Iván tiene otro hermanito, Fabián, quien en los siguientes años pudiera estar siguiendo sus pasos como jugador de futbol americano.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar