AHORA AGUILAS VAN A MONTERREY

Los equipos del Club Aguilas de Saltillo quieren llegar bien preparados al inicio de la Temporada Prejuvenil 2016 de la AFAIS, por lo que este próximo domingo repiten choques contra rivales de otras ciudades, pero ahora en calidad de visitantes.

Los aguiluchos estarán el domingo en el campo del Club Avispones de Monterrey enfrentando en las categorías Peewee y Midget a equipos de este club regiomontano, mientras que en Junior se medirán a los Zorros de Monclova, juegos que sin duda serán de gran fogueo para la participación que tendrán en el próximo torneo de la AFAIS.

A las 10:00 horas se jugará el partido de Peewee, luego a las 11:30 el de Midget y a las 14:30 horas el de Junior. Una buena prueba tendrán los saltillenses en la jornada dominical ante rivales que también buscarán hacer lo propio y quedarse con la victoria.

Los Junior de Aguilas de Saltillo vencieron el pasado sábado a Osos de Ciudad Acuña, donde sus defensivos hicieron buen trabajo.
Los Junior de Aguilas de Saltillo vencieron el pasado sábado a Osos de Ciudad Acuña, donde sus defensivos hicieron buen trabajo.

Los dorados viajan arropados por sus familias, quienes estarán apoyándolos ahora en territorio ajeno.

Los del Nido tuvieron un buen inicio de pretemporada, al vencer el pasado sábado en el Estadio «Yaqui» Heredia al Club Pumas Monterrey en Peewee por 22-14 y en Midget por 30-14, mientras que ue en Junior derrotaron a Osos de Ciudad Acuña por 14-8.

La inauguración del nuevo torneo de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo es el viernes 30 de Septiembre a las 18:00 horas.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

Compartir