‘CHAVA’ LOGRA EL JUEGO PERFECTO

En el mes de abril de este año se quedó a sólo un punto, pero en esta ocasión el Juego Perfecto, su primer 300, se consumó para el bolichista juvenil saltillense Salvador Trujillo Leija.

“Chava”, como se le conoce, logró su primer 300 el pasado viernes en las pistas 21-22 del Metrobol en el Torneo de los Viernes, en una noche muy especial para el jugador.

El juvenil tiró las 12 chuzas seguidas para alcanzar la máxima puntuación, lo que le valió el reconocimiento de los asistentes, quienes le regalaron un pino que fue firmado por todos los bolichistas que estuvieron presentes.

Salvador Trujillo (centro) ha tenido un gran 2016. Este año ganó oro en la Olimpiada Nacional y ahora logra su primer 300.

Salvador Trujillo (centro) ha tenido un gran 2016. Este año ganó oro en la Olimpiada Nacional y ahora logra su primer 300.

El también seleccionado coahuilense de 16 años dijo sentir emoción al momento de lograr la chuza 12, luego de que el pasado mes de abril hizo una puntuación de 299.

Este año ha sido inolvidable para el juvenil, ya que ganó su primera medalla de oro individual y plata en cuartetas, representando a Coahuila, en la Olimpiada Nacional Juvenil 2016.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

Te puede interesar