JUEGAN LOBOS AL TÚ POR TÚ… NO LES ALCANZA

Los Lobos de la UAdeC dieron un gran partido, incluso tuvieron oportunidades que les pudieron redituar en más puntos, pero no les alcanzó y sufrieron la derrota por 24-17 ante los Auténticos Tigres en el estadio Jorge Castro Medina.

Gran choque, pasado por lluvia, fue el que se vivió el sábado en el emparrillado de la Unidad Deportiva Universitaria, donde se concentró una buena cantidad de aficionados para presenciar el partido que respondió con creces a las expectativas.

La derrota fue la primera para los de casa en la actual temporada de futbol americano de Liga Mayor de la ONEFA y fue ante los Campeones de Liga Mayor. Ahora los Lobos tiene marca de 3-1, aún son líderes del Grupo Blanco.

Los Tigres se presentaron al encuentro con 7 jugadores saltillenses, dos de ellos lograron anotaciones, Abraham Sosa y Alejandro Calzoncit Hernández.

En el primer cuarto, el mariscal de campo de los Auténticos, Ismael Villarreal, conectó dos pases de anotación Abraham Sosa y Alejandro Calzoncit en ofensivas consecutivas para adelantarse en el juego 14-0.

Los Lobos dieron la pelea a los Auténticos en el Jorge Castro, partido jugado bajo lluvia.

Los Lobos dieron la pelea a los Auténticos en el Jorge Castro, partido jugado bajo lluvia. (foto Facebook Lobos)

Los Lobos lograron reaccionar con un pase de touchdown de Marco Santana dirigido a Joaquín Sánchez, aunque fallaron el punto extra, y se acercaron 14-6.

Tigres siguió con su ataque en la segunda mitad y logró ponerse arriba 24-9, lo que parecía darle un triunfo cómodo, pero la manada coahuilense iba a dar la pelea con una notación de seis puntos de Óscar Delgado de la Rosa y la conversión de Jesús Romero para ponerse 17-24.

Todavía los Lobos generaron una última ofensiva con menos de un minuto por jugar, que parecía les traería puntos, pero la defensa felina no lo permitió y el juego llegó a su final con la victoria de los Auténticos.

La jauría visita el próximo sábado a los Frailes del Tepeyac en la capital del país.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar