KARINA ES LA REINA DE LA LIGA FLAG SALTILLO

La jugadora Karina Bazaldua Leza vivió momentos muy especiales el día de ayer al ser coronada reina del Torneo de Tochito Bandera «Coach Arturo Alonso», que organiza la Liga Flag Football Saltillo.

La destacada corredora de los Halcones del Instituto Bilingue La Cañada fue coronada en la ceremonia de inauguración del nuevo campeonato de tochito por parte de Tadeo Carrizales, presidente de las VQueens Saltillo e invitado al evento, y por Víctor Manuel Pérez Ocampo, presidente de esta Liga.

Fue un momento de gran emoción para la jugadora de 11 años, quien no esperaba recibir tal distinción frente a todos los participantes del torneo en la Unidad Deportiva La Maquinita.

 Karina Bazaldua Leza tras ser premiada como reina de la Liga Flag Football Saltillo.
Karina Bazaldua Leza tras ser premiada como reina de la Liga Flag Football Saltillo, junto a ella Víctor Manuel Pérez y Tadeo Carrizales (foto facebook Víctor Manuel Pérez).

Karina ya fue Campeona con su equipo Halcones en la temporada pasada, y ahora buscarán nuevamente repetir con el máximo trofeo, en un deporte que vive con toda intensidad.

Karina es una destacada corredora de los Halcones de Instituto Bilingue La Cañada.
Karina es una destacada corredora de los Halcones de Instituto Bilingue La Cañada.

Además de ser jugadora de tochito, participa en el equipo de porra de Cheer Élite, con diversas participaciones en competencias en Saltillo y fuera de la Ciudad. Próximamente asistirá a un evento de porra en Dallas, Texas.

También participa en el equipo de porra de Cheer Élite.
También participa en el equipo de porra de Cheer Élite.

Es estudiante de Primer Grado de Secundaria en el Instituto Bilingue La Cañada.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

Compartir