LOBOS DEBUTAN CON TRIUNFO EN SU GUARIDA

La fiesta fue completa para los Lobos de la UAdeC en su debut en casa, al derrotar en forma contundente a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla por 42 -7, en la Semana 2 de la Temporada 2016 de la Liga Mayor de Futbol Americano de la ONEFA.

La jauría regaló su actuación  al estudiantado de la UAdeC y seguidores que poblaron una gran parte de su tribuna, en un día donde la actividad inició a temprana hora con un desfile estudiantil, continuó con la inauguración del torneo y cerró con el triunfo de los locales en el Estadio Jorge Castro.

Los Lobos sumaron su segundo juego ganado de la campaña, ambos con claridad, sentenciando la victoria en la misma primera mitad al irse arriba 28-0 con anotaciones de Daniel Ortiz (27) en corrida de 5 yardas, Roberto Sánchez en par de ocasiones, la primera al atrapar un envío de 20 yardas del QB Marco Santana y luego en un acarreo de 5 yardas. También colaboró con un TD Óscar Delgado de la Rosa (30) en un regreso de 80 yardas,en las cuatro anotaciones se hizo efectivo el punto extra a cargo del pateador Félix López.

El ataque de los Lobos mostró su fortaleza con 6 anotaciones conseguidas en el juego.

El ataque de los Lobos mostró su fortaleza con 6 anotaciones conseguidas en el juego. (Foto: David Rodríguez / Triunfo Deportivo)

En la segunda mitad, la manada de la UAdeC hizo 14 puntos a través de dos ingresos a las diagonales del mismo Daniel Ortiz (27) en una directa de 2 yardas y de Gerardo Rendón (22) en una jugada aerea de 25 yardas, ambos con punto extra de López.

En los minutos finales del partido, Luis Ángel López Mercado logró el único TD de los poblanos y Francisco Rodríguez Pérez hizo el extra.

Este fue el primer encuentro interligas de los Lobos ante un rival de la Conadeip.

El próximo partido de la UAdeC será visitando a los Potros Salvajes de la UAEM y una semana después recibirán la visita de los Auténticos Tigres.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

Te puede interesar