¡LOBOS POR EL TRICAMPEONATO!

Los Lobos de la UAdeC están listos para iniciar su participación en la Temporada 2016 de la Liga Mayor de la ONEFA, donde buscarán el Tricampeonato de Conferencia. Ayer se tomaron la tradicional fotografía oficial con el rector Blas José Flores Dávila.

Jugadores y entrenadores de la jauría universitaria se reunieron la mañana de ayer en la explanada de Rectoría para tomarse la fotografía oficial con el rector y con David Hernández, coordinador general del deporte de esta casa de estudios.

Los jugadores portaron el nuevo uniforme en blanco con líneas azules con el que jugarán el torneo, mientras que los coaches vistieron de pantalón beige y playera celeste.

El rector Blas José Flores acompañó a jugadores y entrenadores de los Lobos en la foto oficial.

El rector Blas José Flores acompañó a jugadores y entrenadores de los Lobos en la foto oficial.

Posterior a la fotografía, el rector dio un breve mensaje de apoyo a los jugadores, donde les deseó éxito y les pidió poner en alto el nombre de la Universidad, mientras que Héctor Miranda Bañuelos (liniero ofensivo #66), agradeció al rector el respaldo otorgado señalando que buscarán nuevamente el campeonato.

Luego todos se unieron para gritar la porra del equipo.

Lobos inicia mañana su participación en la temporada visitando a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamauipas campus Reynosa, partido que se jugará a las 16:00 horas.

Los Lobos de la UAdeC en la tradicional foto oficial en Rectoría.

Los Lobos de la UAdeC en la tradicional foto oficial en Rectoría.

En casa tendrán su primer choque el 10 de Septiembre frente a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla.

Los dirigidos por Francisco Cárdenas buscan su tercera corona consecutiva de Conferencia o grupo. Sus rivales en casa serán Tigres Blancos, Auténticos Tigres de la UANL, Pumas Acatlán y Toros Salvajes de Chapingo.

Mientras que sus visitas serán ante UAT Reynosa, Potros Salvajes del Estado de México, Frailes de Tepeyac, Águilas de Chihuahua y Leones Anáhuac de Cancún.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

Te puede interesar