SERÁ UN EVENTO FAMILIAR CARRERA DEL CUMBRES

Un evento de convivencia familiar, en el que se busca participen los padres de familia con sus hijos, será la primera edición de la Carrera Instituto Cumbres Saltillo 1K, 5K y 10K que se realizará el próximo 6 de Noviembre.

La base de participantes de este encuentro atlético serán las familias del Instituto Cumbres, pero los organizadores también están compartiendo lugares con todos los saltillenses que deseen toman parte.

La carrera está diseñada para 500 corredores, quienes podrán correr, caminar o trotar y los principantes podrán desde ahora comenzar sus entrenamientos para llegar en buena forma física a la justa.

Juan Antonio Ruiz, capellán de nivel Bachillerato del Cumbres, explicó que se busca con la carrera lograr la convivencia de familiar, entre alumnos y padres de familia, y que también sea una herramienta en la formación integral de cada una de las personas.

Isidoro García, de Grupo Rosei, dijo que se tendrán dos banderazos de salida, uno a las 8:00 horas y otro a las 9:15 horas, en ambos casos frente a instalaciones de la empresa automotriz GMC (al norte de la Ciudad), patrocinador principal de la competencia.

El padre Juan Antonio Ruiz, Isidoro García, director de Grupo Rosei y Enrique Rangel, director de la Agencia GMC, durante la presentación de la carrera.

El padre Juan Antonio Ruiz, Isidoro García, director de Grupo Rosei y Enrique Rangel, director de la Agencia GMC, durante la presentación de la carrera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de 200 pesos general hasta el 15 de octubre, después del 15 aumenta 20 pesos. Los participantes que se registren antes del día 15 en el Cumbres podrán personalizar la camiseta que se les entregará. Otros puntos de inscripción son GMC, Go Run e Innova Sport.

Los primeros tres lugares de cada una de las categorías recibirán preseas especiales.

Durante la presentación se contó con la presencia de Enrique Rangel, director de la Agencia GMC.

 

Te puede interesar