AGUILAS PARTICIPAN EN INAUGURACIÓN

El gran contingente del Club Aguilas de Saltillo se hizo presente en la ceremonia de inauguración de la Temporada Prejuvenil 2016 “Chema Fraustro Siller” de la AFAIS.

Jugadores, porristas, coaches y directiva participaron en el desfile inaugural celebrado en el Estadio Olímpico, mientras en las tribunas eran alentados por sus familiares.

En primer orden su reina, luego sus presidentes Demetrio del Angel y Erika Morales, seguidos de porristas, jugadores y coaches, así fue como desfilaron sobre el tartán del Estadio Olímpico.

En una inauguración con el tema de  “Heroínas en Tiempos de Paz”, las guapas porristas de Aguilas acudieron con disfraz de Mujer Maravilla, mientras que los jugadores asistieron con su jersey en colores blanco, morado y dorado, y pantalón de mezclilla.

Porristas, jugadores y directivos de Aguilas de Saltillo.

Porristas, jugadores y directivos de Aguilas de Saltillo con el padrino de la Temporada Chema Fraustro e Iván Vázquez, presidente de AFAIS.

Las porristas tuvieron participación en el espectáculo presentado por todas las porristas de la AFAIS “Heroínas en Tiempos de Paz”.

Aguilas de Saltillo está listo para iniciar su participación en los partidos oficiales de la Temporada Prejuvenil 2016.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

Te puede interesar