BANQUETE BEISBOLERO EN EL PARQUE MADERO

Un banquete beisbolero es el que podrán disfrutar los saltillenses del 28 de Octubre al 6 de Noviembre, con la celebración de la Copa Mundial de Beisbol U-23 en el Parque Madero, donde se han programado 10 partidos, uno de ellos entre las selecciones de México contra Sudáfrica.

Saltillo es subsede de este torneo internacional que se jugará en Monterrey y que figura como la competición internacional de beisbol más importante del año que otorga 690 puntos al ranking mundial, solo detrás del Premier 12 y del Clásico Mundial.

La escuadra de México jugará el 1 de Noviembre en el Parque Madero frente a la escuadra de Sudáfrica a las 18:00 horas, mientras que la novena de China Taipei estará en esta capital en 4 cotejos; la fuerte escuadra de Japón con tres partidos, lo mismo para Korea que son de los rivales a vencer siempre en el deporte rey.

En este torneo internacional se formaron dos grupos, en el grupo A están los equipos de República Checa, Korea, México, Panamá, Sudáfrica, y Venezuela, mientras que el grupo B lo conforman las escuadras de Argentina, Australia, Austria, China Taipei, Japón y Nicaragua.

La Selección Mexicana jugará un partido en el Parque Madero contra Sudáfrica el día 1 de Noviembre.

La Selección Mexicana jugará un partido en el Parque Madero contra Sudáfrica el día 1 de Noviembre.

Las puertas del Estadio Madero, casa de los Saraperos de Saltillo se abrirán para este torneo el próximo 28 de Noviembre para darle la bienvenida a este Campeonato Mundial U-23 a las 12:00 horas con el choque entre China Taipei como local para medirse a la selección de Argentina y por la tarde a las 18:00 horas Korea contra República Checa.

Para el sábado 29 de Octubre se vivirá un gran duelo asiático, de pronóstico reservado entre las selecciones de Japón contra China Taipei a medio día; mientras que el partido vespertino a las 18:00 horas entre las novenas de Korea y Sudáfrica.

El torneo continuará el domingo 30 de Octubre con los duelos China Taipei frente al equipo de Australia a las 12 y Argentina frente a la escuadra del sol naciente, Japón, a las 18:00 horas.

La escuadra de China Taipei jugará su cuarto cotejo en Saltillo, el Lunes 31 de Octubre, cuando se midan a las 12:00 horas a la escuadra de Nicaragua, mientras que en el partido de la tarde se enfrentarán Japón contra Austria.

El calendario de juegos en Saltillo como subsede de la Copa Mundial de Béisbol U-23 se cierra de la mejor forma con par de choques entre Panamá contra Korea a mediodía y el partido estelar a las 6 de la tarde cuando México reciba a Sudáfrica.

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

Te puede interesar