AFAIS VIVE GRAN FIESTA DE HÉROES Y HEROÍNAS

Una tarde de fiesta, de héroes y heroínas, de música, baile y homenajes fue la que se vivió este viernes 30 de Septiembre en el Estadio Olímpico con la inauguración de la Temporada Prejuvenil 2016 “Chema Fraustro Siller” de la AFAIS.

Jugadores, porristas, coaches y directivos de los 12 clubes que conforman la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo participaron en el desfile inaugural frente a los invitados de honor y con el apoyo de sus familias, que poblaron la tribuna de sombra.

El clima fue beningo para celebrar una bonita ceremonia, donde los héroes y heroínas se hicieron presentes en cada uno de los clubes.

Acereros, Pumas, Vaqueros, Lobos, Águilas de Saltillo, Steel Ducks, Potros Salvajes, Pieles Rojas, Broncos, Cuernos Largos, Águilas Moradas y Cargadores tuvieron presencia en el gran evento de apertura.

Las porristas de cada uno de los clubes dieron gran realce a la inauguración.

Las porristas de cada uno de los clubes dieron gran realce a la inauguración.

Tras los Honores a la Bandera, cuya escolta se conformó con jugadores de diversos clubes, Iván Vázquez, presidente de la AFAIS, dirigió un mensaje de bienvenida y dio el primer reconocimiento del día al padrino de la temporada, Chema Fraustro, luego se reconoció a Carlos Ayala Espinoza y Humberto “Perrito” García (+) por su entrega y amor por el deporte de las tacleadas, en ambos casos familiares de ambos personajes pasaron a recibir los reconocimientos.

La escolta se conformó con jugadores de distintos clubes.

La escolta se conformó con jugadores de distintos clubes.

También la AFAIS entregó una placa a Alfio Vega de la Peña, presidente de la Asociación de Ex Jugadores y Entrenadores del Noreste de México, por su apoyo brindado a la AFAIS.

Los nombres de Carlos Ayala Espinoza y Humberto “Perrito” García (+) llevarán los dos grupos en los que se competirá en esta temporada.

Fraustro Siller realizó la declaratoria y posteriormente la patada inaugural, mientras que en Alfio Vega hizo la toma de protesta a los participantes.

El padrino de la temporada 2016, Chema Fraustro realizó el kickoff

El padrino de la temporada 2016, Chema Fraustro realizó el kickoff.

Posterior al kickoff oficial se dio paso al espectáculo preparado por las porristas, quienes presentaron un show vestidas de Heroínas en Tiempos de Paz.

La Temporada Prejuvenil 2017 tendrá su primera jornada oficial de las categorías Peewee, Midget y Junior el próximo fin de semana.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar