VIVE EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Christian Alan González Rodríguez fue uno de los tres saltillenses que tuvo  la dicha de participar en el Reality Show The Pro Experience, donde convivió con aficionados al futbol de otras ciudades del País y como cierre jugó con la Selección Coca Cola frente a las Leyendas de Santos Laguna en el Estadio TSM de Torreón.

Una experiencia inolvidable fue la que vivió Christian Alan el fin de semana pasado en Torreón, al ser parte de los seleccionados de The Pro Experience y jugar un partido ante figuras del futbol mexicano como Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez, Rodrigo “Pony” Ruiz, Héctor Adomaitis, Tato Noriega, Denis Caniza, Wagner Souza, Augusto Gómez Gutto, Miguel Ángel Carreón, Eduardo Lillingston, Johan Rodríguez, Joaquín Reyes, Héctor Altamirano, Gabriel de Anda, Lorito Jiménez, entre otros.

Los otros dos saltillenses que participaron fueron Carlos González y Alan Juárez.

La Selección Coca Cola fue entrenada y dirigida por Fernando Tena, ex jugador del América, de la Selección Mexicana y ex técnico de Santos Laguna.

ERl futbolista saltiollense Christian Alan González conduce el balón durante su participación en el juego contra las Leyendas del Santos Laguna.

ERl futbolista saltiollense Christian Alan González conduce el balón durante su participación en el juego contra las Leyendas del Santos Laguna.

“Fue súper increible, la verdad fue una experiencia inolvidable”, expresó Christian al referirse a su participación en este evento.

Comentó que al partido entró en el segundo tiempo y estuvo a punto de anotar gol, al bajar el balón de pecho y golpear de aire con la izquierda, pasando el balón muy cerca de la portería defendida por Oswaldo Sánchez.

Señaló que jugó de media punta y le tocó disputar varios balones con “Lorito” Jiménez y Johan Rodríguez.

En Saltillo, Christian juega con el equipo Parras JMA en la Liga Primera Amateur.

Christian Alan González disfrutó plenamente su participación en el partido

Christian Alan González disfrutó plenamente su participación en el partido

El reality se transmitirá a partir del lunes 10 de octubre por TV Azteca y el cierre será con el partido entre las Leyendas del Santos y la Selección Coca Cola.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

Te puede interesar