ABRE SUS PUERTAS LA ACADEMIA VONNACHER SALTILLO

La Academia de Taekwondo Vonnacher Saltillo está lista para recibir a niños, jóvenes y adultos de Saltillo que gusten iniciarse o continuar practicando este arte marcial, luego de que ayer abrió fue inaugurada.

La escuela número 50 de la organización Vonnacher fue abierta oficicialmente en Saltillo, en la calle de Abasolo Norte 3833, una cuadra antes de llegar a Nazario Ortiz Garza, a través de una ceremonia que tuvo como invitado especial a Fabricio Vonnacher, fundador de esta cadena de dojos.

La academia cuenta con franquicias en ciudades de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila (en Torreón) y en el Sur de Texas, luego de ser fundada hace cerca de 25 años.
“Queremos hacer Campeones en el deporte y Campeones en la vida”, expresó Fabricio Vonnacher, quien fue seleccionado nacional a finales de los setenta y principios de los ochenta con destacadas participaciones en Mundiales y Panamericanos.

Los propietarios e invitados realizan el tradicional corte del listón.

Los propietarios e invitados realizan el tradicional corte del listón.

El padre Jorge Mujica se encargó de bendecir las instalaciones y desear el mejor de los éxitos en este nuevo proyecto a los propiatarios Luis Galindo, Efraín Enríquez y Carlos Galindo.

Vonnacher, Luis Galindo y Enríquez realizaron posteriormente el tradicional corte del listón, para dar paso a la presentación del instructor que estará al frente de la clases de la academia, Gabriel Guevara.

El niño Luis Marcelo, seleccionado de Nuevo León y representante de una de las academias de la organización, realizó una demostración y luego tuvo lugar el primer examen de grados del dojo saltillense.

La academia, que es parte integral del gimnasio 3.0 y cuenta con un área de acondicionamiento, rehabilitación física y nutriólogo especializado, ofrecerá sus clases de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar