LIGA CF SALTILLO RAYADOS DEFINE A SUS CAMPEONES

Con una vibrante y emotiva jornada de Juegos de Campeonato, la Liga CF Saltillo Rayados definió a los equipos Campeones de su último torneo del 2016.

Las canchas del Estadio Olímpico y de la Ciudad Deportiva fueron el escenario ideal de las Finales y posteriormente de la ceremonia de premiación a los mejores equipos y Goleadores del torneo.

En la Categoría Preescolar hubo dos Campeones, el Instituto Grijalva y el Colegio Saltillense, mientras que en la división de Primero y Segundo de Primaria el título fue para el Colegio México.

Los integrantes del equipo CF Saltillo Rayados, Campeones de la categoría de Tercero y Cuarto de Primaria.

Los integrantes del equipo CF Saltillo Rayados, Campeones de la categoría de Tercero y Cuarto de Primaria.

En la categoría de Tercero y Cuarto, Rayados fue Campeón y Colegio Saltillense Subcampeón. En Quinto y Sexto el sitio de honor fue para Santos Barza y el segundo puesto para el Deportivo Arteaga.

La categoría Femenil Menor tuvo como Campeón al Deportivo Arteaga y como Subcampeón al Colmex, mientras que en Femenil Mayor, Rayadas y Secundaria 73 fueron primeras y segundas, respectivamente.

Escorpiones se puso la corona en Primero y Segundo de Secundaria venciendoe en la Final al Colegio América que fue Subcampeón.

Finalmente en Tercero de Secundaria, Rayados fue el Campeón y la Secundaria 73 Subcampeón.

Carmen Julia García y José Ezequiel López, quienes están al frente de la organización del torneo, premiaron a los mejores equipos y goleadores junto a algunos invitados, en una ceremonia celebrada en el Estadio Olímpico.

 

LOS GOLEADORES
Preescolar: Mateo González (Colegio Grijalva)
1 y 2: Osvaldo Ramos (Colmex)
3 y 4: Luis Armando (Rayados)
5 y 6: Héctor Ruiz (Dep. Arteaga)
Femenil Menor: Camila Ruiz (Dep. Arteaga)
Femenil Mayor: Irma López (Saltillo Rayados)
Secundaria Var: Jesús Sánchez

Nota escrita por David Rodríguez