VAN A CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN

Los taekwondoínes saltillenses Rubén Torres, René de la Garza y Fernando Rodríguez fueron convocados por la Federación Mexicana de Taekwondo para concentrarse a partir de este domingo con la Selección Nacional de la categoría Cadetes.

La reunión se seleccionados será en el Centro de Entrenamiento Nacional de Alto Rendimiento del 11 al 16 de diciembre con miras a preparse para futuras competencias internacionales.

René de la Garza compite en la categoría Fin, Rubén Torres en Welter y Fernando Rodríguez en Heavy, sus maestros son Gustavo López, Erick González y Jesús Alberto Anguiano, respectivamente.

Los taekwondoínes saltillenses Rubén Torres Briones, René de la Garza Briones y Fernando Rodríguez Cerda fueron convocados por la Federación Mexicana de Taekwondo para concentrarse a partir de este domingo con la Selección Nacional de la categoría Cadetes.

Los tres taekwondoínes seleccionados junto a sus entrenadores durante el Campeonato Nacional 2016 en Guadalajara.

La gran actuación que tuvieron en el pasado Campeonato Nacional Selectivo celebrado en el mes de noviembre en Guadalajara determinó la convocatoria de los coahuilenses al Tricolor.

Te puede interesar