ANGEL CUMPLE SU SUEÑO DE VER JUGAR A SUS CHIVAS

El sábado 14 de Enero fue un día muy especial para Angel Salazar Ibarra, al cumplir un sueño de ver jugar a su equipo favorito las Chivas del Guadalajara en el partido donde enfrentaron a los Rayados en Monterrey.

Gracias al programa “Un Día en el Estadio” que surgió a iniciativa de Chuy Flores y su familia, Angel pudo presenciar en vivo el emocionante juego donde El Rebaño y los Rayados empataron a dos goles.

Con una sonrisa y vistiendo la camiseta del Rebaño, Angel llegó con sus padres al punto de reunión en el Deportivo San Isidro donde un camión lo trasladaría a Monterrey junto con un grupo de aficionados saltillenses de Rayados y Chivas.

Tras una hora y media de camino, Angel pudo ver por primera vez la casa de los Rayados para luego tomarse la clásica fotografía afuera del estadio. Con mucha alegría entró al estadio acompañado de sus padres, tomó su lugar y se dispuso a esperar el inicio del encuentro.

Angel con su familia y Chuy Flores, sentados en las butacas del estadio de los Rayados.

Angel con su familia y Chuy Flores, sentados en las butacas del estadio de los Rayados.

Siguió con atención la ceremonia de inauguración y posteriormente el arranque del juego, disfrutando y celebrando los goles anotados por Rodolfo Pizarro y Edwin Hernández que le dieron la ventaja en el marcador por 2-0 a los tapatíos. Luego vino el vino sufrimiento en la segunda mitad con las anotaciones del empate de los Rayados y las constantes llegadas de los regios a la portería defendida por Rodolfo Cota. Finalmente el partido terminó empatado a dos goles.

Angel nos platicó que le gustó mucho el juego y espera que no sea la primera vez que acuda a un estadio a ver a sus Chivas.

El pequeño de 11 años de edad padece de distrofia muscular y recibe terapias en el CRIT Coahuila. Su padrino de este juego fue Paco de la Peña.

Chuy Flores invitó a las personas que deseen participar como padrinos de niños que les guste el futbol para seguir cumpliendo el sueño de “Un día en el Estadio”.

Nota escrita por David Rodríguez

 

 

Te puede interesar