FORTALECERÁN LAS ACADEMIAS CEFOR CTM

La administración del Recreativo CTM, a cargo del profesor Samuel Rodríguez, busca en este 2017 seguir fortaleciendo e impulsando el deporte saltillense en espacios adecuados para su práctica, así como organizar nuevos torneos y eventos que sean atractivos para los deportistas de esta Ciudad.

Luego de que crear en el 2016 el CEFOR CTM, un Centro de Formación que integra academias deportivas de 9 disciplinas, lo que vino a dar más vida a este complejo deportivo, el director del Recreativo señaló que el objetivo ahora es darle mayor fortaleza a cada una de estas academias en beneficio de los propios deportistas.

Las academias con las que cuenta el Recreativo son Tae Kwondo, Box, Zumba, Baile Moderno, Futbol, Beisbol, Ballet Clásico, Basquetbol y Tenis.

Samuel Rodríguez, director general del Recreativo CTM (centro) y Gerardo Vega, director deportivo, buscan darle mayor fortaleza a las academias deportivas CEFOR CTM.

Samuel Rodríguez, director general del Recreativo CTM (centro) y Gerardo Vega, director deportivo (der.), trabajan en darle mayor fortaleza a las academias deportivas CEFOR CTM.

Señaló que a raíz de la puesta en marcha de estas academias, la asistencia a las instalaciones del Recreativo CTM se incrementó en 100 por ciento.

“El Recreativo es cien por ciento público esto por instrucción del senador Tereso Medina de abrir a la sociedad un lugar digno y con profesionales, que la canchas tengan uso”, expresó Rodríguez.

Dijo que entre los planes deportivos para este año es organizar nuevos torneos, incluso están en pláticas para ser sede de un Nacional de Softbol, además de recibir más visorías por parte del Club Tigres, luego del éxito que tuvo la realizada recientemente, buscando que los futbolistas saltillenses tengan la oportunidad de ser vistos por entrenadores profesionales de este club.

“Queremos que Tigres realice visorías constantes en nuestras instalaciones, que sea una oportunidad para los saltillenses. Nuestros planes también son abrir nuevos espectáculos, traer artistas, presentaciones, impulsar y fomentar el deporte entre muchachos que no tienen este tipo de instalaciones”, citó el directivo, quien tiene casi 6 meses al frente de la administración.

 

Te puede interesar