‘LA COBRITA’ BUSCARÁ TÍTULO MUNDIAL EN SALTILLO

Ya inició la promoción de la atractiva función de boxeo, donde la saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez Duarte peleará ante su gente buscando el Campeonato Mundial de la WBFED Femenil Peso Atomo frente a la hidrocálida Maryan Salazar.

La función está programada para el próximo 18 de febrero en la Arena Pavillón del Norte, siendo la primera vez que “La Cobrita” disputará la corona mundial en casa, ante sus aficionados, situación que buscará aprovechar para quedarse con el título de la Federación Mundial de Boxeo.

saltillense Mayela "La Cobrita" Pérez Duarte peleará ante su gente buscando el Campeonato Mundial de la WBFED Femenil Peso Atomo frente a la hidrocálida Maryan Salazar.

La saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez  y la hidrocálida Maryan Salazar encabezan el cartel  del próximo 18 de Febrero.

El combate pactado a 10 rounds es parte del cartel “Knockout en el Norte” y que contempla 9 peleas profesionales más, mismo que está despertando gran inquietud entre los aficionados a este deporte.

El último combate de la saltillense fue el 10 de diciembre en Guadalajara, donde derrotó por la vía del nocaut en el tercer round a Irene Cibrián.

Los boletos de preventa ya se encuentra en el restaurante Sol y Luna.

Por lo pronto, “La Cobrita” entrena fuerte bajo las ordenes de su mánager Oscar Soberón.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar