CELEBRAN EN GRANDE EL DÍA DEL AUTO ANTIGUO

Una caravana inmensa de autos clásicos, más de 500, fue la que realizó el domingo el recorrido de Saltillo a San Antonio de las Alazanas para participar en la segunda edición el Día Nacional del Auto Antiguo que organizó la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

Los autos partieron por la mañana del Paseo de la Reforma para tomar rumbo a Arteaga hasta llegar al punto convenido, donde tuvieron la bendición de los coches y camionetas de modelo 1987 y anteriores.

Hubo participantes de Saltillo, Monclova, Parras de la Fuente, Monterrey, quienes disfrutaron de un día de música y convivencia en la Plaza Principal y alrededores de este poblado de Arteaga.

Camionetas y carros clásicos se concentraron en la plaza principal y alrededores en San Antonio de las Alazanas.

Camionetas y carros clásicos se concentraron en la plaza principal y alrededores en el poblado de San Antonio de las Alazanas.

La cantidad de autos y la organización superó sin duda a lo visto en la primera edición, para beneplacito de los participantes y asistentes.

Distintos clubes de autos se dieron cita al gran evento, donde los propietarios de los clásicos disfrutaron con sus familias y compañeros de un día muy especial.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar