¡TRIUNFAN LOBAS Y VAN AL REGIONAL!

 

 

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Coahuila tuvieron gran participación etapa Estatal de los Juegos Deportivos del CONDDE 2017, al lograr el boleto al Regional en los deportes de voleibol femenil, beisbol y softbol femenil.

En el voleibol,  las Lobas vencieron en su primer juego a las Burritas Pardas del Tecnológico de Saltillo por 25-15 y 25-21, luego se impusieron al Tecnológico de la Laguna por 25-16, 12-25 y 15-10 y finalmente derrotaron a Osas UANE 25-12 y 25-9.

 Las Lobas jugaron gran voleibol en la Fase Estatal, donde lograron el primer lugar.


Las Lobas jugaron gran voleibol en la Fase Estatal, donde lograron el primer lugar.

Gran actuación de las jugadoras representantes de la UAdeC en este torneo disputado en el Gimnasio José de las Fuentes. Ahora las Lobas representarán a Coahuila en el Regional con sede en Monterrey, donde buscarán el boleto a la Universiada Nacional 2017.

En el beisbol, los Lobos derrotaeron 5-0 al ITS y 8-2 a la UANE para avanzar al Regional, también en el softbol femenil aseguraron su presencia en la siguiente etapa.

Los selectivos de la UAdeC también están muy cerca de calificar en futbol bardas, futbol soccer ambas ramas y basquetbol femenil y varonil.

Te puede interesar