NIKE SOCCER LEVANTA EL TROFEO DE CAMPEONES

Con brillantes actuaciones durante todo el torneo y sacando la casta que los caracteriza en la Gran Final, los jugadores del equipo Nike Soccer categoría 2004 levantaron el trofeo de Campeones en el Torneo de Futbol 7 de la Liga Otilio.

Los Campeones derrotaron en la Final a Cascaritas en penales por 2-1, tras librar un emocionante juego de Campeonato que finalizó empatado a un gol en el tiempo normal con anotación de Eduardo Hernández en el tiempo regular por parte de Nike, con lo que se decretó el vibrante 1-1 que mandó el juego a los penales, en un duelo no apto para cardíacos.

La figura del portero Brandon Padilla apareció en los penales para tener una participación magistral, ya que anotó el último penal del equipo para luego detener el siguiente y con ello darle la corona a su escuadra, generando con ello una gran celebración a su alrededor por parte de jugadores, cuerpo técnico y también de los padres de familia.

Los Campeones Nike Soccer con el máximo trofeo ganado en el torneo de Futbol der la Liga Otilio.

Los Campeones de Nike Soccer jugaron un gran torneo de Futbol 7 en la Liga Otilio.

El júbilo y alegría se hizo presente en todos los integrantes de Nike Soccer al convertirse en los número uno de la categoría 2004.

Los dirigidos en forma exitosa por parte de Rally Pedraza, se colocaron en la Final tras vencer en las Semifinales al fuerte conjunto de Tuzos Cantera y antes en Cuartos de Final superaron a Jaramillo, con dos destacadas actuaciones.

El equipo Nike Soccer con el Trofeo de Campeones.

El equipo Nike Soccer con el Trofeo de Campeones, ganado en gran forma.

Tras librar esta dura batalla de Campeonato, los jugadores pasaron a recibir el trofeo de Campeones, premio al esfuerzo, entrega y calidad de cada uno de los integrantes del equipo, así como de la buena dirección técnica.

Los jugadores durante la presentación en la Gran Final.

Los jugadores durante la presentación en la Gran Final.

Nike Soccer es un club que va por más triunfos, como organización ya tienen en su agenda participar en la Copa Saltillo de Futbol y en la Copa Peñoles Torreón 2017, donde buscarán destacar.

¡Felicidades Campeones!

LOS CAMPEONES
Leonardo Pedraza
Oswaldo Montañes
Brayan Hernández
Diego Cadena
Angel Muñiz
Damián Castillo
Eduardo Hernández
Brandon Padilla
Alfonso Martínez (capitán)
DT: Rally Pedraza

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar