PREMIAN EN LA UADEC A LOS MEJORES EQUIPOS

Fueron premiados los mejores equipos de los Torneos Universitarios de la UAdeC de las disciplinas de Voleibol, Rugby y Tochito, ceremonia celebrada en el auditorio de la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez González de Campo Redondo.

David Hernández Barrera, coordinador general del deporte de la Universidad Autónoma de Coahuila, estuvo al frente de la premiación a los deportistas, acompañado de directores de algunas preparatorias, como Martín Alday Hernández, de la Mariano Narvaez y Marco Contreras, del Ateneo Fuente.

En los tres torneos participaron más de 500 deportistas.

Una deporista del Ateneo Fuente es premiada por David Hernández Barrera, coordinador general del deporte de la UAdeC.

Una de las deportistas del Ateneo Fuente es premiada por David Hernández Barrera, coordinador general del deporte de la UAdeC.

En el Rugby Varonil se premió a la FCA como primer lugar, a la UTC como segundo y al Tec Saltillo como tercero; en Femenil a Sistemas, ITS y FCA, respectivamente.

En el voleibol de Preparatorias Varonil los mejores fueron el IDEA, UVM y CIZ, mientras que en la rama Femenil la Mariano Narváez, CIZ y Linces. En Facultades Varonil los tres mejores fueron Ciencias Químicas, Ingeniería y Sistemas, mientras que en femenil IDEA e ITESM Saltillo.

En el tochito se premió a los equipos y también se premió indidivualmente a una gran cantidad de jugadoras que destacaron en el torneo.

Te puede interesar