QUIERE ORLANDO SÁNCHEZ UN EQUIPO COMPETITIVO

Orlando Sánchez, manager de los Saraperos de Saltillo, dijo que para la Temporada 2017 de la LMB quiere un equipo versátil, que de espectáculo y logre buenos resultados.

“Quiero un equipo versátil, que salga al terreno de juego a echarle ganas, es lo que le gusta a la afición, es lo que me gusta a mí; un equipo con decisión, que salga alegre al terreno a entregarse, que monten el espectáculo para tener buenos resultados”, señaló el timonel de la nave verde.

“Se han hecho movimientos importantes para conseguir jugadores, todavía tenemos pendientes algunos, el objetivo es hacer un equipo competitivo, sabemos que estamos en una zona difícil, pero tenemos material, hay que sacarle el provecho a los muchachos, tratar de hacer lo más preciso que hacer en nuestro equipo”, agregó Sánchez.

 Orlando Sánchez habla con los jugadores en el arranque del Mini Camp

Orlando Sánchez habla con los jugadores en el arranque del Mini Camp. (Foto: Saraperos de Saltillo).

El manager de los Saraperos habló de la importancia de hacer la Pretemporada en Saltillo.
“Que nuestra afición vaya viendo el equipo, los ajustes que hacemos, los juegos de exhibición para ver a los jóvenes, tenemos una base de mexicanos sólida, no nos falta mucho, tres o cuatro de calidad, tenemos 10 ó 12 con experiencia en ambas ligas, nos prestan a Héber Gómez que es un jugador de calidad, este año jugó arriba de 50 juegos en el pacífico, con eso pensamos mover a Luis Borges a la segunda base, para ver qué tal luce esa mancuerna”, citó.

“Ahora con la llegada de Román Peña Zonta, para trabajar con él, en un parque que se presta, trabajar con él y Zazueta para mejorar aún más su trabajo ofensivo, (Christian) Zazueta es de la gente que produce en el equipo junto con Justin Greene y Jonathan Aceves, por mencionar algunos”, comentó.

Los Saraperos de Saltillo arrancaron ayer su Mini Camp con 28 jugadores, entre ellos, jugadores del primer equipo, algunos mexicoamericanos y naturalizados, actividad previa al inicio de la pretemporada 2017.

Te puede interesar