AGUILAS SE MUESTRAN FUERTES EN EL NIDO

Las tacleadas de pretemporada se hicieron presentes ayer en el emparrillado del Nido de las Aguilas con el scrimmage que sostuvieron los clubes Aguilas de Saltillo y Vaqueros con miras al inicio de la Temporada Infantil 2017 de la AFAIS.

La jornada inició con el duelo de la categoría Moscos, donde el club del Nido se llevó la victoria por 24-12 con par de anotaciones de Oscar Rodríguez, así como de Salvador Valdés.

En Hormiguitas se dio un partido cerrado, de dominio de defensivas, donde una solitaria anotación de Alan Iván Morales en el segundo cuarto dio el triunfo por 6-0 a los Vaqueros.

Aguilas de Saltillo ganó tres de los cuatro juegos a Vaqueros.

Aguilas de Saltillo logró la victoria en los juegos de Moscos, Hormigas y Ardillas, mientras que Vaqueros ganó en Hormiguitas.

El juego de Botanas fue un duelazo con varias ingresos a las diagonales por parte de las dos escuadras y con los jugadores dando su mejor esfuerzo, en el ataque de Aguilas de Aguilas destacó Iker Demetrio del Angel con 4 anotaciones y por Vaqueros Angel Jared Robles con 3 TD. En esta categoría el resultado siempre es de empate.

Los morados impusieron condiciones en Hormigas para ganar por 14-0 con dos anotaciones de Silverio “La Chocha” Covarrubias.

También en el duelo de la categoría Ardillas, Aguilas lució dominador ganando por 18-0.

Notable asistencia de seguidores de ambos clubes se apreció en las instalaciones del Nido de las Aguilas durante toda jornada, el ambiente clásico de la AFAIS comenzó a vivirse este fin de semana en los diversos campos de juego.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar