TREPIDANTE EMPATE ENTRE SILVER DUCKS Y SEAHAWKS

Se jugó la Jornada 9 de la Liga Tocho Five, donde equipos como Warriors, Colts, Texanos, Monsters, Casa Rojas y The Sackers lograron victorias.

Intensa fue la actividad de juegos que se presentó en los campos del Club Aguilas de Saltillo y Campos Sintéticos, la mayoría jugados bajo un intenso calor que puso a prueba la condición física de las jugadoras y jugadores de las distintas categorías.

En uno de los grandes duelos de la categoría 11-12 años, jugado al tu por tu, Silver Ducks y Seahawks del Instituto Bilingue La Cañada empataron a 25 puntos, siendo un encuentro de volteretas en el marcador y finalmente el empate fue un premio justo para las dos escuadras.

El duelo entre Silver Ducks y La Cañada

El duelo entre los Seahawks del Instituto Bilingue La Cañada y Silver Ducks resultó de poder a poder.

En la misma categoría, la Academia Colts Saltillo jugó en grande para vencer a Burritos 24-0. Los integrantes de la Academia Colts tendrán próximamente una participación a nivel nacional en Texcoco.

Yadira Levya, quien encabeza la Liga Tocho Five, comentó que los equipos interesados en integrarse a esta organización de tocho pueden solicitar informes en el teléfono 844 205 09 09 para ser considerados para el próximo torneo.

ALGUNOS RESULTADOS
Casas Rojas 39-4 Piratas (Categoría Mixta)
Warriors 19-18 Maquina del Mal(Categoría Mixta)
The Sackers 28-15 López (Categoría Varonil)
Texanos 41-6 R14 Team (Categoría Mixta)
Monsters 51-21 JF Team (Categoría Varonil)