CELEBRA LA AFAIS TRADICIONALES EVENTOS

La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo vivió un fin de semana muy intenso, de cara al inicio de la Temporada Infantil 2017 en este mes de Abril.

El viernes el Paraninfo del Ateneo Fuente fue sede del tradicional evento de Coronación de la Reina de esta asociación y de cada una de las Reinas de los distintos clubes.

Noche de gala, de coronación y de belleza infantil fue la que se tuvo en esta celebración, a la que acudieron los presidentes de los clubes, quienes fueron los
encargados de coronar a sus reinas.

Las reinas de los distintos clubes  de la AFAIS.

Las reinas de los distintos clubes de la AFAIS tuvieron una noche muy especial.

Un día después se realizó la presentación de la Temporada 2017 por parte de la actual directiva, que preside Luis Suárez. El torneo llevará el nombre de Rubén Iracheta “Chispa” y Luis Humberto Cortez “El Boston”, entrenadores  que fallecieron recientemente, mientras que el padrino en esta ocasión es Inocencio Aguirre.

Los directivos de la AFAIS e invitados presentes en la presentación de la Temporada Infantil 2017.

Los directivos de la AFAIS e invitados presentes en la presentación de la Temporada Infantil 2017.

Se dio a conocer que el desfile e inauguración de la temporada será el sábado 8 de abril, mientras que la primera jornada oficial iniciará el 22 de este mismo mes.

La presentación contó con la asistencia de la mesa directiva actual de la AFAIS, así como de las directivas de los 12 clubes, También estuvieron presentes la esposa del padrino de la temporada, Melissa Cardona, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes, así como Jaime Bueno Zertuche y David Hernández Barrera.

Familiares de los entrenadores “Chispa” y “Boston” también fueron invitados especiales del evento.

 

 

Te puede interesar