PROTAGONIZAN VIBRANTE FINAL EN LA PREMIER

Diablos del Toluca y el Deportivo León jugaron a tope  la Gran Final de la categoría 2001-02 de la Liga Premier de Futbol, donde tras dos tiempos de gran intensidad la victoria fue para los pingos por la mínima diferencia.

Los Diablos se quedaron con el Campeonato, mientras que el Deportivo logró el segundo lugar tras protagonizar un emocionante partido que se decidió a escasos 10 minutos de su conclusión cuando el delantero Javier Ramírez logró un golazo que le dió la victoria al equipo del averno.

Los equipos Diablos Toluca y Deportivo León protagonizaron una Final de emociones.

Los equipos Diablos Toluca y Deportivo León protagonizaron una Final de emociones.

El partido fue de tú a tú con llegadas a ambas porterías, con los jugadores de ambos equipos dando lo mejor. Pero llegó la jugada grande cuando Emilio Salas pasó el balón a Ramírez, quien desde fuera del área grande sacó un potente disparo que se incrustó en el angulo de la derecha del arco defendido por Raúl, quien nada pudo hacer, aún y cuando había detenido anteriormente otros disparos con etiqueta de gol.

Los Diablos manejaron los últimos minutos del duelo para finalmente alzarse con el Campeonato.

TRABAJAN EN PRO DEL DEPORTIVO LEÓN

Al final del encuentro, la presidenta del Deportivo León, Xóchitl López “La Abuela” felicitó a sus jugadores por su esfuerzo y gran torneo, además de animarlos a continuar defendiendo con orgullo la camiseta verde.

La señora Xóchitl se tomó la fotografía con todo el equipo para luego señalar que el Deportivo León funciona como asociación civil. Su labor consiste en organizar actividades en beneficio de los jugadores, además de tocar puertas de las autoridades buscando un terreno que propio para la academia.

Te puede interesar