‘LA COBRITA’ EXPONDRÁ SU CORONA MUNDIAL EN SALTILLO

La pugilista saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez defenderá su corona de campeona mundial Átomo de la Federación Mundial de Boxeo el próximo 1 de Julio en la Arena Pavillón del Norte.

La boxeadora orgullo de Saltillo sostendrá su primera defensa frente a una rival que aún no está bien confirmada, pero se habla que puede ser la estadounidense Mandy Fuentes, pelea que sería de revancha para “La Cobrita”, ya que se enfrentaron en abril 2015 con triunfo para la texana por decisión dividida.

“Esperamos que sea una gran pelea, y que sea contra Mandy Fuentes, cuando peleamos fue una gran pelea, yo le gané todos los rounds, pero (los jueces) dieron decisión divida a su favor, como estaba en su casa. Ahora esperamos ganar por nocaut”, expresó “La Cobrita” Pérez, recordando este combate.

Mayela "La Cobrita" Pérez venció en su último combate a

Mayela “La Cobrita” Pérez venció en su último combate a Edith “La Pantera” Flores.

Oscar Soberón, manager de la pugilista saltillense, dijo que la pelea tendrá transmisión a nivel nacional por TV Azteca o Megacable.

“La Cobrita” logró el título mundial Atomo al ganar a principios de este año Maryan Salazar por decisión unánime en la misma Arena Pavillón del Norte.

Y recientemente venció en un vibrante combate a Edith “La Pantera” Flores por decisión unánime en 10 rounds en la pelea estelar de la Función “Knocaut del Norte II”.

Soberón agradeció el apoyo que reciben del promotor deportivo Rodrigo Barba y de Jacinto Escalante, propietario de la Arena Pavillón del Norte.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar