RODRIGO: UN CORNER MUY AGUILA

Rodrigo Sánchez Rosales es un jugador que lleva bien puesto el jersey del Club Aguilas de Saltillo, ya que defiende los colores dorado, blanco y morado desde la
categoría Botanas, actualmente participa con el equipo de la categoría Ardillas.

Con las Aguilas ha tenido brillantes momentos, ya que pertenece a una generación triunfadora que lleva 5 Campeonatos en igual número de temporadas de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

Rodrigo participa en la posición de corner, siendo un jugador que tiene las características para jugar esta posición, es muy rápido, ágil y de gran reacción.
Dice que fue su hermano Rogelio, quien lo motivó a integrarse a las Aguilas, ya que lo veía jugar este club en la posición de corredor.

Rodrigo Sánchez Rosales juega de corner en el equipo de la categoría Ardillas.
Rodrigo Sánchez Rosales juega de corner en el equipo de la categoría Ardillas.

«Me gusta jugar futbol americano por la adrenalina que se siente al taclear», expresó Rodrigo.

Comentó que un momento emocionante fue la Final que le ganaron a los Lobos.

Agradeció a sus coaches por todo lo que le han enseñado y en especial al coach Eduardo González Hidrogo «Nana», a quien considera un gran coach.

Su equipo favorito en la NFL son los Empacadores de Green Bay y su jugador preferido es el mariscal de campo Aaron Rogers.
Además del deporte de las tacleadas, también practica el atletismo en su escuela en las pruebas de 75 metros planos y salto de longitud.

Este domingo su equipo enfrenta al Club Cuernos Largos en el Nido de las Aguilas, donde buscará tener otra buena participación dentro de la Temporada Infantil 2017.

Nota escrita por David Rodríguez

 

Compartir