SALTILLENSE SE INTEGRARÁ A ACADEMIA DE DIABLOS

El programa en vivo de Triunfo Deportivo contó con la presencia del pelotero saltillense Luis Alonso de la Cruz Rubio, de 12 años, quien recientemente fue firmado por el equipo profesional Diablos Rojos del México, y del scout de esta organización de beisbol, Alejandro Pacheco.

El scout de los Diablos dijo en el programa que el juvenil saltillense se integrará en el mes Junio a la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca para iniciar sus actividades como jugador de esta organización, lugar donde combinará el beisbol con sus estudios de secundaria.

Comentó que Luis Alonso es un lanzador zurdo, cuyas principales cualidades son su estatura, su buena recta, cambios de velocidad y mécanica limpia.

El pelotero juvenil Luis Alonso de la Cruz Rubio y el scout de los Diablos del México Alejandro Pacheco
El pelotero juvenil Luis Alonso de la Cruz Rubio y el scout de los Diablos del México, Alejandro Pacheco junto a los conductores de Triunfo Deportivo.

Señaló que es un prospecto interesante para Grandes Ligas.

Mientras que el pelotero, que estudia el primer grado en la Secundaria 16 Ejército Mexicano, comentó que comenzó a jugar a los 6 años de edad con los Gigantes, luego con los Bravos y Aguilas Deyco, siendo en un torneo Nacional en Culiacán donde fue escauteado.

El pelotero agradeció el apoyo de sus padres y de cada uno de los entrenadores que ha tenido desde sus inicios en este deporte.

Nota escrita por David Rodríguez

Compartir