VAN A LA FINAL DEL FUTBOLITO BIMBO

Instituto Cumbres y La Salle en varonil, así como Alpes Cumbres y Colegio San José son los cuatro equipos que se clasificaron a los juegos de Campeonato del Futbolito Bimbo 2017, tras emocionantes juegos de Semifinales disputados en las canchas del Deportivo Rancho Seco.

Los duelos por el título se jugarán este sábado 16 a las 9:30 horas el varonil entre Cumbres y Lasalle y terminando el femenil entre Alpes Cumbres frente a San José.

En las Semifinales, La Salle 07 se impuso al Instituto Vivir por la mínima diferencia y con anotación conseguida por José de la Garza en la segunda mitad.

Carlos Morales volvió a lucir con el CIZ, moviendo el medio campo y anotando un gol.
El equipo  de La Salle yenció en la Semifinal al Instituto Vivir por 1-0.

Mientras que el Cumbres 06 derrotó al Colegio México por 4-1 con dos goles de Javier de la Garza, uno de Eugenio Fuentes y otro de Diego García, mientras que por el Colmex anotó Joel Martínez.

En la rama Femenil, Alpes Cumbres venció al Instituto Vivir 3-0 con anotaciones de Karla Fuentes (2) y Anely Cortés uno, mientras que el Colegio San José superó por 2-0 a la Escuela David Berlanga de Arteaga, goles de Alondra Briseño y Andrea Jaramillo.

Las jugadores de Cumbres Alpes celebran uno de sus goles en la Semifinal.
Las jugadores de Cumbres Alpes celebran uno de sus goles en la Semifinal.

Mientras que el Colegio San José superó por 2-0 a la Escuela David Berlanga de Arteaga, goles de Alondra Briseño y Andrea Jaramillo.

Colegio San José superó por 2-0 a la Escuela David Berlanga de Arteaga, goles de Alondra Briseño y Andrea Jaramillo.
Colegio San José y la Escuela David Berlanga de Arteaga protagonizaron una emocionante Semifinal Femenil.
Compartir