CICLISTAS TENDRÁ RETO EN LAS 24 MTB NARRO

La pista del Bosque de la Narro será sede del gran evento de Ciclismo de Montaña “24 HORAS MTB LA NARRO”, que se realizará los días 8 y 9 de Julio y donde se pondrá a prueba la resistencia de los pedalistas.

El circuito de cinco kilómetros que se encuentra en el kilómetro 7.5 sobre la carretera a Zacatecas recibirá a los participantes de las distintas categorías iniciando las acciones el sábado 8 partir de las 12:00 horas y terminando al día siguiente a la misma hora, donde solamente la categoría de Expertos será individual y quien logre darle mas vueltas al citado circuito en las 24 horas sera el triunfador de la misma.

Las otras categorías son Principiantes únicamente en la rama varonil, integrando los equipos ocho participantes quienes se irán turnando para descansar y seguir rodando; la categoría Intermedio, ambas ramas e integrado por cinco participantes con el mismo sistema que el anterior, y Avanzados, donde los equipos serán integrados por tres elementos en ambas ramas.

La competencia presenta varias categorías, desde Principiantes hasta Avanzados.

Los participantes tendrán un duro desafío en la pista del Bosque de la Narro.

El costo para participar es de 650 pesos, con derecho a jersey los primeros 200 que se inscriban, medalla a todos los participantes, asi como seguridad, hidratación, cronometraje electrónico y se anuncia que habrá una zona de camping.

Para inscribirse los interesados deben de ingresar a la pagina de facebook 24horasmtblanarro.

La Dirección del Deporte Municipal es parte de la organización de esta competencia que fue anunciada en días pasados con la presencia de Rodolfo Valdez Torres, organizador,; Miguel Solís Guerrero, director del Deporte Municipal de Saltillo; David Escudero y Luis Fernando Torres Estrada, patrocinadores.

Te puede interesar