SARAPEROS RECETAN PALIZA A TIGRES

El lanzador Frankie de la Cruz tuvo una inspirada salida, además de contar con el apoyo de su ofensiva, para que los Saraperos de Saltillo vencieran anoche 8-1 a los Tigres de Quintana Roo en el inicio de la serie en el Parque Madero.

De la Cruz en 6 entradas sólo permitió par de hits y una carrera, contó con el respaldo de Max Ramírez, quien pegó un jonrón y 3 remolques, además de par de producidas de Justin Greene y Luis Borges.

Saraperos vuelve al triunfo luego de la zarandeada que recibió en Yucatán, donde fue barrido por los Leones, pese al triunfo la novena local sigue en el fondo de las posiciones de la Zona Norte con marca de 29 ganados 41 derrotas.

El lanzador dominicano Frankie de la Cruz alcanzó su quinto triunfo en la actual temporada y guió a los Saraperos de Saltillo a la victoria por 5-3 en el inicio de la serie de visitantes frente a los Diablos Rojos del México.

El lanzador dominicano Frankie de la Cruz tuvo gran trabajo en 6 entradas.

Anoche, Saltillo anotó una carrera en la primera entrada, 5 en la tercera y 2 en el cuarto rollo. Hubo cuadrangulares de Max Ramírez por Saraperos y René Reyes por los Tigres.

Hoy el zurdo Héctor Daniel Rodríguez buscará dar a la novena verde su seguda victoria en la serie.

Te puede interesar