ANA PAU GANA ORO EN GUATEMALA

Con buenas cuentas regresó la arquera de Ramos Arizpe y seleccionada nacional Ana Paula Vázquez, tras su participación en el Festival Deportivo Centroamericano de Tiro con Arco, celebrado en Guatemala, al ganar un oro en la modalidad Mixto en 70 metros de distancia.

Vázquez conqustó la presea dorada junto con la hidalguense Oldair Zamora, quienes en su camino al oro superaron 6-2 a Guatemala, 6-0 a Puerto Rico y en la Final 6-2 a Venezuela. El Festival se llevó a cabo del 28 de junio al 5 de julio, mismo en el que se dieron cita araqueros de países de Centroamerica.
Ana Paula busca ser una de las representantes mexicanas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

«La verdad, si me sentí muy contenta, y que me fue muy bien en los 70 metros Mixto”, dijo la coahuilense al arribar a nuestra entidad, proveniente de esta importante justa.

Ana Paula Vázquez tuvo brillante participación en la competencia de Guatemala.

Ana Paula Vázquez tuvo brillante participación en la competencia de Guatemala.

La competidora de Ramos Arizpe ahora se prepara para continuar en el proceso Juvenil, donde participó por un lugar con la Selección en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y donde finalizó en la segunda posición, ahora todo se definirá a finales de este mes para saber quién va a Rosarito, Argentina al Campeonato del Mundo, en las categorías Cadetes y Juvenil.

“A seguir rindiendo frutos y darle seguimiento al proceso de Juvenil y ver como finalizamos para buscar el pase a la Selección Nacional», citó la deportista.