GIMNASTAS LOGRAN EL BOLETO A COLOMBIA

Destacada fue la participación de los coahuilenses Iván Veloz, Mario Nava, Ingrid Castellanos Rosa Elia Martínez en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, que se celebró en días pasados en la Ciudad de México, al conseguir el pase a próximos torneos internacionales en Colombia.

En el caso de Iván Veloz, estelar de este deporte a nivel nacional, logró el boleto al Panamericano de Bogotá, Colombia en la categoría de Senior; también el juvenil Mario Nava avanzó al Panamericano como primer lugar de las Semifinales en la categoría Age Group 2. Este evento se realizará el próximo mes de octubre.

Los gimnastas Mario Nava, Ingrid Castellanos y Rosa Elia Martínez tuvieron destacada participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2017.

Los gimnastas Mario Nava, Ingrid Castellanos y Rosa Elia Martínez tuvieron destacada participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2017.

En la modalidad de Trio Age Grupo 2, Ingrid Castellanos, Rosa Elia Martínez y el mismo Mario Morales lograron la presea de bronce para asegurar un lugar en la Copa Colombia Juvenil, también a celebrarse en próximos meses.
Al frente de la delegación coahuilense estuvo la maestra Martha Rodríguez.

CONTENTA INGRID CASTELLANOS
Ingrid Castellanos dijo estar contenta con su participación en el Campeonato Nacional, ya que sin duda ha sido la mejor en este tipo de eventos.

“Me fue muy bien en mi individual, de 30 niñas pude colocarme en el séptimo y eso para mí es gran avance, ya que en ningún Campeonato Nacional había logrado colocarme entre las primeras 8. En el Trío sé que podíamos quedar en un lugar mucho más alto, pero dentro de todo no nos fue mal, quedamos entre los primeros 3 y subimos puntuaciones y por esos resultados es que siento que todo el trabajo que estuvimos haciendo antes de que viajaramos a México valió la pena”, expresó la deportista saltillense.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar