¡LAS VQUEENS VAN POR TODO EN LA POSTEMPORADA!

Las VQueens de Saltillo están decididas a repetir con la corona de la Woomen’s Football League, y para conseguirlo deberán primero vencer este sábado a las Patriotas de Cancún en los Cuartos de Final de la Temporada 2017.

La reinas saltillenses tendrán un aliado importante en este juego, su afición, que seguramente les dará un gran impulso para buscar la victoria y avanzar en su objetivo.

El duelo de Postemporada está programado para dar inicio a las 20:00 horas en la sede del Estadio Olímpico.

Las Vqueens de Saltillo sumaron su terceras victoria de la temporada.

Las Vqueens de Saltillo enfrentan el sábado a las Patriotas de Cancún en el Estadio Olímpico.

Un partido nada fácil es el que tendrán las VQueens, ya que se medirán a un equipo que terminó con el los mismos números que ellas, de 6 ganados y 2 perdidos, pero con mejor diferencia de puntos, +336 de las locales y +88 de las visitantes.

Las dirigidas por Luis Rey han trabajado fuerte esta semana con el fin de revertir lo sucedido en sus últimos dos juegos, donde sufrieron derrotas, que buscarán sacar el mayor provecho afinando los detalles en los que no se hicieron bien las cosas.

El sábado se vivirá una nueva historia con el arranque de la Postemporada, donde se presenta el mejor football y donde todo puede pasar.

Previo al juego de las VQueens se jugará un partido de football arena.

 

 

Te puede interesar