MANUEL DE JESÚS VIVE UN 2017 DE CAMPEONATO

Un gran 2017 es el que está viviendo el deportista Manuel de Jesús Torres Méndez, quien ha tenido el privilegio de levantar la Copa de Campeón con sus equipos de futbol soccer y futbol americano, momentos que ha disfrutado intensamente.

Fue primeramente con el Colegio San José con quienes conquistó el Campeonato en la Liga Saltillo Rayados de Futbol, luego de que su escuadra venció en la Gran Final a Chivas por 2 goles a 1, esto en el mes de febrero.

Era la cuarta Final que disputaba el San José en esta Liga, las anteriores ocasiones el título se les había negado, pero esta vez los jugadores dieron el extra en la cancha para llevarse la ansiada victoria.

Manuel de Jesús fue este año Campeón con Cargadores y con el Colegio San José.

Manuel de Jesús fue este año Campeón con Cargadores y con el Colegio San José.

Manuel de Jesús participó como defensa y algunas ocasiones durante la temporada lo hizo de portero, en ambas posiciones siempre dando lo mejor.

Con este mismo equipo consiguió el Campeonato Municipal y luego el Estatal de los Juegos Escolares 2017, venciendo en la Final de este último torneo al Instituto Británico de Torreón en penales y con ello calificar a la fase Nacional de Guadalajara.

Los Campeones Colegio San José categoría 2005, un título que se les había negado en varias ocasiones.

Los Campeones del Colegio San José categoría 2005 en la Copa Rayados.

En el deporte de las tacleadas, también alcanzó la Gloria con el Club Cargadores de Saltillo en la Temporada Infantil 2017 de la AFAIS, logrando el Campeonato de la categoría Ardillas. Los Chargers vencieron en la Final a Aguilas de Saltillo 20-0.

Otro deporte que ha comenzado a jugar es el tocho en la Academia Colts Saltillo, donde participa como receptor. Le tocó participar en la Copa Colts 2017, celebrada este mes de julio, donde su equipo se alcanzó las Semifinales.

El deportista comentó que le gustan todos los deportes que realiza, pero más el futbol americano porque es más intenso.

Recientemente se incorporó a la Academia Colts de Tocho. Manuel de Jesús

Recientemente se incorporó a la Academia Colts de Tocho.

Sus equipos favoritos son los Broncos de Denver en la NFL y los Rayados de Monterrey en el futbol.

Manuel de Jesús agradeció a sus papás el apoyo que le dan como deportista, ya que sabe que de esta forma será una mejor persona.

Sus objetivos son seguir practicando estos mismos deportes para buscar nuevos Campeonatos.

(Nota escrita por David Rodríguez)

Te puede interesar