NOCHE DE PUÑOS EN LA ARENA PAVILLÓN

Todo está listo para que este noche se lleve a cabo la atractiva Función de Boxeo “Knockout en el Norte 3” con sede en la Arena Pavillón del Norte, donde el combate estelar lo protagonizarán la saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez, Campeona Mundial Átomo de la Federación Mundial de Boxeo y la capitalina Perla Pérez.

Ayer en pleno corazón de Saltillo, en la Plaza Manuel Acuña, se realizó la ceremonia de pesaje, donde los boxeadores libraron con éxito la báscula y se declararon listos y en forma par tomar parte en esta velada que iniciará a las 19:30 horas.

La Función que organizan Barba Producción & Promoción (Rodrigo Barba), Jacinto Escalante de la Arena Pavillón y Eventos Especiales Rocky de Héctor Sánchez, contempla 8 interesantes combates, en algunas de ellos participarán promesas del boxeo local.

Pugilistas saltillenses al final del pesaje ayer en la Plaza Acuña.

Pugilistas saltillenses al final del pesaje ayer en la Plaza Acuña.

“La Cobrita” Pérez y Perla Pérez estelarizarán una pelea que se espera de alto calibre, de toma y cada por el estilo combativo de ambas pugilistas, la pelea será a 10 rounds en el peso de 46.300 kilogramos.

Mayela "La Cobrita" Pérez y Perla Pérez durante el pesaje.

Mayela “La Cobrita” Pérez y Perla Pérez durante el pesaje (foto facebook).

En la báscula Mayela Pérez dio un peso de 45.500 kilogramos, mientras que Perla Pérez pesó 45.800 kilogramos.

En esta función se tendrá el debut del peleador Eddie “Chopos” Gradas (106.000 kilogramos), conocido formador de boxeadores locales, quien peleará contra Baldo Martínez (92.000 kilogramos), combate a cuatro rounds en peso completo.

En la pelea semi estelar Jorge “Chicharito” García enfrentará a Josué Portales a diez rounds en peso supergallo. En otros combates: Alex “Gato” Zúñiga vs Miguel Martínez, (superpluma), Diego Contreras vs Luis Granados, (welter), Orlando Palacios vs Carlos Hernández, (minimosca),  Linda “La Dinamita” Contreras vs Madain Ruvalcaba, (minimosca) y Miguel Banda vs Carlos Zotelo, (superlgero).

Te puede interesar