SOFÍA LIZETH: SER CHEERLEADER ES SU PASIÓN

El gusto por el baile, la animación y la gimnasia lo tiene desde muy pequeñita, y hoy al celebrar su cumpleaños número 9 Sofía Lizeth García López mantiene viva está bonita pasión deportiva que le ha permitido disfrutar de grandes momentos y además conocer distintos lugares del País.

Sofía Lizeth festeja este 27 de Julio su cumpleaños. Son nueve años donde el deporte ha sido parte importante de su vida, al ser integrante de una familia de deportistas.

A los 2 años se inició en el baile, luego como porrista en el Club Cargadores de Saltillo de Futbol Americano en febrero del 2015. Actualmente sigue en el baile como “cheerleader” formando parte del Club Cats.

Sofía Lizeth ha tenido la oportunidad la participar en competencias fuera de Saltillo, una de ellas fue en Mazatlán.

Sofía Lizeth ha tenido la oportunidad la participar en competencias fuera de Saltillo y conocer bellos lugares, como la playa de Mazatlán.

Se caracteriza por ser una niña responsable, dedicada, seria y amistosa, además de tener facilidad para el baile y la animación.

Luego de ser porrista de los Chargers, pasó a integrar las filas del Club Cats Saltillo y Ramos Arizpe, equipo en el que ha desarrollado una exitosa trayectoria.

Con Cats participó en el Campeonato Regional Norte de la Organización Nacional de Porristas en la Ciudad de México en junio del 2015, ese mismo año también tomó parte con Cats en el Nacional COP en la Ciudad de Guadalajara.

Sofía Lizeth es dedes hace varios años integrante del Club Cats Saltillo y Ramos Arizpe,

Sofía Lizeth es dedes hace varios años integrante del Club Cats Saltillo y Ramos Arizpe.

En el 2016 estuvo presente en el Campeonato Regional Noreste de la ONP en Saltillo, esto en el mes de marzo, posteriormente asistió al Nacional COPTOUR 2016 en Mazatlán, Sinaloa.

En este 2017, también ha tenido participación con su grupo, asistiendo al Campeonato Regional ONP en Monterrey el pasado de junio.

Momentos brillantes, de alegría, de compañerismo, de música, ritmo y de competencia son por lo que ha pasado Sofía Lizeth durante cada una de sus participaciones.

Club Cats Saltillo y Ramos Arizpe,

Sofía es una niña responsable, dedicada, seria y amistosa.

El apoyo de su familia ha sido primordial para su evolución como deportista y es el baile el complemento perfecto para su desarrollo como persona y estudiante.

Muchas Felicidades Campeona.

(Nota escrita por David Rodríguez)

Te puede interesar