APRENDEN DEL REAL MADRID Y HOUSTON DYNAMO

Los saltillenses Iván Alberto y Rodrigo Cárdenas Barreda están teniendo un verano muy futbolero, pero sobre todo de superación como jugadores de este deporte, ya que participaron en dos importantes clínicas, una del Real Madrid y otra del Houston Dynamo.

Del 23 al 28 de julio, los hermanos tomaron parte en la Clínica de Técnicas y Estrategias del Real Madrid, que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey y que fue impartida por entrenadores españoles de esta institución madridista.

Los pequeños jugadores conocieron la metodología de como se trabaja en las fuerzas básicas del club español, realizando los mismos ejercicios que se efectúan en dicho plantel, igualmente aprendieron los valores del Real Madrid como el compañerismo, respeto, trabajo en equipo, entre otros.

Iván y Rodrigo, quienes se caracterizan por ser goleadores, mostraron su potencial ofensivo en cada uno de los juegos de práctica que tuvieron al final de cada entrenamiento, destacando con goles. Ambos recibieron certificados avalados por el equipo merengue.

Iván Alberto y Rodrigo Cárdenas Barreda están teniendo un verano muy futbolero, pero sobre todo de superación como jugadores de este deporte, ya que  participaron en dos importantes clínicas, una del Real Madrid y otra del Houston Dynamo.

Iván Alberto y Rodrigo Cárdenas Barreda tuvieron un verano muy activo, participando en  las clínicas del Real Madrid y del Houston Dynamo.

Iván y Alberto son jugadores del Club Guerreros Coahuila en la Liga La Salle y también de Lobos en la Liga de Joanhinos, ya han sido Campeones de Goleo en la Liga La Salle.

Mientras que del 30 de Julio al 5 de Agosto se concentraron en la Universidad de San Thomas para participar en la Clínica del Houston Dynamo en el estado de Texas.

Iván Alberto y Rodrigo Cárdenas Barreda tienen como especialidad el marcar goles, así lo muestran los trofeos que han ganado

Iván Alberto y Rodrigo se distinguen por ser goleadores en la Liga Lasalle.

Fue una clínica muy intensa con cuatro entrenamientos al día y torneos, en la que también tuvieron gran aprendizaje.

Es la segunda ocasión que asisten a esta clínica que promueve el equipo de la MLS. La familia de los futbolistas fue informada por los entrenadores que ambos están en la mira para ser integrados a las fuerzas básicas del Houston Dynamo.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar