ELIGEN AL SR. COAHUILA Y A LA SRTA FITNESS 2017

Cuerpos bien trabajados, con definición y notable simetría, fue lo que se apreció en el Campeonato Estatal Selectivo 2017 Sr. Coahuila y Srta. Fitness 2017, evento que llevó a cabo en Saltillo la organización NABBA Coahuila.

Participantes de distintas ciudades del estado tomaron parte en la competencia, la cual se dividió en varias categorías, de acuerdo al peso y edad de los competidores.

En la rama varonil estatal hubo tres divisiones, en la Clase 3 el ganador fue José Cantú, mientras que en Clase 2, Luis Alvarado consiguió el primer lugar y Daniel Salinas el segundo. El competidor Eduardo Rodríguez Monjarrez fue el Campeón Absoluto.

De esta forma Rodríguez Monjarrez se quedó con el título de Sr. Coahuila y será el representante estatal en el Sr. México 2017.

Los competidores

Los competidores lucieron sus mejores poses en la tarima.

En lo que respecta a la competencia de Fitness, Wendy Chapa se llevó el puesto de honor de la categoría Figura y también fue elegida Srta Coahuila, también destacaron con primeros lugares en otras categorías femeniles Maribel Ramírez, Grecia Lozano y Jessie Guerrero.

La competencia de Fitness

Espectacular resultó la competencia de Fitness en sus diversas modalidades. 

En el evento tomaron parte ocho jueces que fueron los encargados de seleccionar a los ganadores de cada categoría y absolutos, mientras que la organización fue a cargo de Jesús Romeo Rosales, presidente de la Asociación NABBA Coahuila.

Buen ambiente se vivió durante la competencia, ya que los concursantes recibieron el apoyo de sus familiares y amigos presentes en el evento.

 

Te puede interesar