LUCEN INFANTILES EN LA LIGA TOCHO FIVE

Excelente ambiente se vive en la Liga Tocho Five Saltillo, y este domingo 20 de agosto no fue la excepción con la celebración de una jornada más de la actual Temporada de Homenaje a Leonardo Rendón Alvarez.

Intensa resultó la actividad dominical en los campos sintéticos, donde se tuvo acción en las distintas categorías con partidos emotivos y algunos ellos cardiácos.

Las divisiones infantiles están tomando gran fuerza en la Liga Tocho Five, donde se registraron candentes duelos ante un sol que pegó duro durante la mayor parte de la jornada.

En 5-7 Años, Potros y Raptors protagonizaron un vibrante encuentro, donde las acciones fueron muy niveladas con anotaciones para ambos lados, al final los Potros se llevaron la victoria por 25-22. Se pudo ver en este partido a jugadores que militan en los equipos de la AFAIS como Cargadores y claro Potros.

Potros y Raptors protagonizaron un gran choque en la categoría 5-7 años,

Potros y Raptors protagonizaron un gran choque en la categoría 5-7 años.

En otro duelo de la misma división, Furia Morada hizo de las suyas para vencer a Burritos, mientras que en 11-12 años Colts se llevó la victoria ante Burritos. Este club guinda y blanco está participando con una buena cantidad de equipos en la temporada, mostrando notable crecimiento.

Burritos y Furia Morada se enfrentaron en la división de 5-7 años con triunfos para los morados.

Burritos y Furia Morada se enfrentaron en la división de 5-7 años con triunfos para los morados.

En otros duelos, las Dragonas del Biblioparque derrotaron a Raptors 21-14 en 11-12 años y luego en 13-15 se impusieron a Colts, mientras que en la Libre Femenil Dragonas impusieron condiciones sobre Burritas.

Otros equipos que vieron acción en esta jornada fueron los Broncos, Michaels, Piratas, Buffalos, Dragones Rojos, Jefes, Texanas, Chargers, Monsters, Gorilas, Pumas, Troyanos, Silver Ducks, Bengals, Potros Moms, Panthers, Warrios, López, Dragons, Aztecas, entre otros.

Yadira Aurora Leyva, quien está al frente de la Liga Tocho Five, invitó a participar a los equipos saltillenses que deseen jugar en el próximo torneo de la categoría Libre, el cual está cerca de iniciar, informes en el teléfono móvil 844 205 0909.

Nota escrita por David Rodríguez

 

Te puede interesar