INAUGURAN SALÓN Y CASA CLUB EN EL CAMPESTRE LOURDES

El Club Campestre Lourdes sumó a sus instalaciones un Salón de Eventos y Casa Club, que fue inaugurado por los integrantes de la directiva actual y por el Alcalde de esta Ciudad Isidro López Villarreal.

La nueva área brindará una mayor servicio a los socios e invitados de este tradicional club saltillense, para su apertura se realizó una convivencia a la que
asistieron golfistas e invitados.

El padre Emanuel Ortiz realizó la bendición del lugar y luego se hizo el corte del corte del listón a cargo del Alcalde Isidro López, así como de Marcial Irabú y Roberto Berlanga, presidente y secretario del club, respectivamente.

El corte del listón estuvo a cargo de Roberto Berlanga, secretario del Campestre Lourdes, el Alcalde Isidro López, así como de Marcial Irabú

El corte del listón estuvo a cargo de Roberto Berlanga (izq.), secretario del Campestre Lourdes; el Alcalde Isidro López, Marcial Irabú, presidente del Club. (Foto Triunfo Deportivo /  Gloria Esquivel)

Los tres participaron con mensajes, Irabú agradeció el apoyo de los socios y de sus compañeros de la directiva para realizar esta obra que es muy sigificativa para todas las familias que asisten al club.

PREPARAN EL TORNEO HEINEKEN
La nueva directiva del Campestre Lourdes prepara la celebración del Torneo de Golf Heineken, que se realizará a mediados del mes de septiembre bajo el sistema de juega A Go Go, el cual será a beneficio del equipo infantil juvenil de este club que participa en la Gira de la Zona Norte.

Otro torneo importante que tendrán el próximas fechas será el Anual de Golf, esto para el mes de octubre.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar