‘LOCAS QUE CORREN’ PRESENTAN SU TRAIL RUNNING 3 Y 10K

El Club de corredoras saltillenses “Locas Que Corren” presentaron la segunda edición del Trail Running 3 y 10K Cuauhtémoc 2017, que se celebrará el próximo 10 de Septiembre.

Las organizadoras de esta carrera cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo para llevar a cabo este evento, en el que se busca activar a los saltillenses y motivar la convivencia en familia en este bello lugar.

Al frente de la presentación esuvieron las corredoras de este club y Miguel Salazar, encargado de la Dirección de Turismo del Municipio, teniendo como sede la tienda de Corredores Go Run.

En la presentación de la Trail Running 3 y 10K Cuauhtémoc 2017,

En la presentación de la Trail Running 3 y 10K Cuauhtémoc 2017 se informó que aún hay inscripciones disponibles y se mostró la camiseta alusiva del evento en color naranja.

Se invitó a los atletas y familias saltillenses a participar en este evento, donde al final de la carrera habrá un tianguis gastronómico rural, en el que los visitantes podrán encontrar platillos, bebidas y dulces del lugar.

La justa atlética iniciará a las 8:00 horas en la casa del guardaparque de Profauna y el recorrido será por bellos paisajes que ofrece la Sierra Zapalinamé.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de 100 pesos. Los lugares de registro son en Go Run, en Bulevar Venustiano Carranza 1610, Colonia República Oriente; en Pastelería La Salle del bulevar Nazario (frente al Hospital del Niño), Metrobol y en la Unidad Deportiva de la UAdeC los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas con las integrantes del Club.

se informó que habrá dos camiones para los corredores que deseen utilizarlos para trasladarle al lugar sede de la carrera, los ciales saldrán a las 6:00 horas de la Plaza de las Ciudades Hermanas, previo registro en la página de facebook de Las Locas que Corren.

Te puede interesar