TENDRÁN BIKERS UNA GRAN FIESTA

El Moto Club Camellos de Saltillo tendrá su gran evento anual, el Festival Internacional de Motoclismo 2017, los días 25 y 26 de Agosto en los terrenos de la Expo Feria Saltillo.

Los integrantes del Club Camellos y directivos de Turismo Estatal presentaron la edición 16 de este Festival, en el que esperan reunir a 2 mil 500 bikers.
La fiesta de los Camellos contará con diversas actividades como un recorrido a la Sierra de Arteaga, Misa y Bendición de Cascos en San Antonio de las Alazanas, presentación del acróbata Irán “Stunt” López, exhibición de motos, presentación de grupos en vivo y venta de souvenirs.

Al frente de la presentación estuvieron Emilio Cervera Gutiérrez, presidente del Club Camellos; Martha Moncada Zertuche, representante de la Secretaría de Turismo, y Rosario Castro Sifuentes, de la Asociación “Ayuda Rosa”.

Los organizadores del evento dieron a conocer las actividades que tendrá el Festival 2017.

Los organizadores del evento dieron a conocer las actividades que tendrá el Festival 2017.

Cervera Gutiérrez señaló que esperan la asistencia de motociclistas de diversos estados del norte del País, así como de otros paises como Estados Unidos, Colombia, y Canadá.

Motos

Los bikers estarán de fiesta los días 25 y 26 de agosto.

Los saltillenses podrán asistir a las actividades en los terrenos de la Feria, y con su boleto de entrada entrarán en la rifa de una moto Harley Davidson de 1200 cc.

 

Te puede interesar