TIENEN COAHUILENSES OTRA JORNADA DORADA

La delegación de Coahuila llegó hoy a 14 medallas de oro en la Paralimpiada Nacional “Colima 2017”, tras una sobresaliente actuación de los competidores de natación.

Misael Pérez Carrillo volvió a subir al podio para ganar los 100 metros estilo Dorso con tiempo de 1 minuto y 34 segundos en la categoría 13-14 años.

Pérez Carrillo, clasificado en Parálisis Cerebral, contabiliza ya cuatro preseas de oro y reafirmar su calidad de Preseleccionado nacional.

Patricia Crispín García, clasificada en Deportistas Especiales, obtuvo otras dos medallas de primer lugar en la categoría Juvenil Mayor de 16-18 años en 50 y 100 metros estilo libre.

En el futbol Cinco, Coahuila logró la medalla de bronce.

En el futbol Cinco, Coahuila logró la medalla de bronce.

Angélica López Ramírez, de Sillas sobre Ruedas, logró otras dos preseas, para llegar a tres, luego de ganar los 100 metros estilo pecho y 200 metros combinado.

Mientras que Montserrat Castruita Piña, Juvenil Menor de 13 a 15 años, consiguió su segunda presea de oro en los 100 metros, estilo libre.

En el futbol Cinco, Coahuila obtuvo el bronce después de ganar 3-0 a su similar de Nuevo León. Goles de Gerardo Sotelo y Antonio Puentes (2).

Te puede interesar