¡A ENSEÑAR LOS COLMILLOS!

Los Lobos de la UAdeC están listos para iniciar una nueva aventura en el futbol americano de Liga Mayor de la ONEFA, y el Campeonato está nuevamente en la mira de jugadores y entrenadores.

La jauría abre este sábado 2 de septiembre su participación en la Temporada 2017, en la que se presentan como Tricampeones del Grupo Blanco, para recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún.

El juego está programado para arrancar a las 12:00 horas en el emparrillado Jorge Castro de la Unidad Deportiva Universitaria.

En la semana, el equipo se tomó la fotografía oficial en la Rectoría de la UAdeC, donde jugadores y entrenadores fueron acompañados por el rector de esta casa de estudios, Blas José Flores Dávila, y por David Hernández, coordinador general del deporte.

Los Lobos de la UAdeC se tomaron la foto oficial en la semana en la Rectoría de la UAdeC.
Los Lobos de la UAdeC se tomaron la foto oficial en la semana en la Rectoría de la UAdeC.

Francisco Cárdenas, entrenador en jefe de los Lobos, dijo que los jugadores ya están ansiosos por debutar en el torneo y lograr la victoria en casa, ante un rival que conocen perfectamente.

«Es un rival al que hemos enfrentado los últimos 6 años, nos ha ido bien, con marcador apretados pero hemos conseguido la victoria».

Cárdenas hizo una invitación a los saltillenses para que asistan al partido de este día y todos los que tendrán los Lobos en casa.

Nota escrita por David Rodríguez

Compartir