CHIVAS RANCHO SECO: POR OTRO GRAN TORNEO

Una de las academias de futbol que tiene gran presencia en la Liga Lasallista es Chivas Rancho Seco, que está presente en prácticamente todas las divisiones infantiles y en la mayoría de los juveniles.

El Rebaño saltillense es uno de los principales animadores de esta Liga, tanto como participación, organización y en el aspecto competitivo, ya que siempre están peleando los primeros puestos.

Jugadores, entrenadores, padres de familia y directivos de esta Academia se dieron a la ceremonia de inauguración de la Temporada de Liga 2017-18, el pasado sábado en el Estadio Olímpico.

La Academia Chivas Rancho Seco presente en la inauguración de la Liga Lasallista de Futbol.

La Academia Chivas Rancho Seco presente en la inauguración de la Liga Lasallista de Futbol con jugadores representantes de las distintas categorías.

Los distintos equipos de las Chivas buscarán cumplir otro gran torneo en la Liga Lasallista.

INICIAN CON TRIUNFO EN LA 2008
Chivas Rancho Seco categoría 2008 inició la temporada con una victoria de 3 goles a cero frente al representativo del Colegio Ignacio Zaragoza, partido celebrado ayer domingo por la mañana en la cancha CIZ 75.

Los jugadores de Chivas 2008 realizaron un gran juego en la cancha CIZ 75.

Los jugadores de Chivas 2008 lucieron en la cancha CIZ 75.

Brandon Corpus, David Madrigal y Gael Mendoza marcaron los goles de la escuadra rojiblanca en este encuentro de la Jornada 1.

En esta división, Chivas es el actual Subcampeón.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar