SURGEN CAMPEONES TRAS VIBRANTES FINALES

La Liga Tocho Five Saltillo vivió este domingo una emocionante jornada de Finales de las categorías Libre,  las cuales definieron a los equipos Campeones y Subcampeones.

DRAGONAS Y CHARGERS SON CAMPEONAS FEMENILES

En un gran choque, digno de un Juego de Campeonato, las Dragonas vinieron de atrás para vencer al equipo Colts Mayor por 47-25 para quedarse con la corona de la categoría Femenil.

Fueron las Colts las que lucieron mejor en el arranque del partido para adelantarse en el marcador con efectiva actuación de la QB Yadira Aurora Leyva, quien por unos momentos dejó su rol de organizadora de la Liga para concentrarse en dirigir el ataque de las Colts.

Pero la experiencia de las jugadoras se hizo presente poco a poco en el partido para darle la vuelta al marcador y enfilarse a la victoria, teniendo como mariscal de campo a Shady Rodríguez, quien se lució con 7 envíos para touchdawn, 4 de ellos conseguidos por Gisell Vélez, así como uno de Citlalli Luna, otro de América Martínez y uno más de Adamaris Flores.

Al final las jugadoras de ambas escuadras estrecharon sus manos tras el buen partido ofrecido por ambos equipos en uno de los campos sintéticos.

Los dos equipos fueron premiados, Dragonas como Campeonas y Colts Mayor como Subcampeonas, mientras que Gisell Vélez se llevó el trofeo de Jugadora Más Valiosa.

Gran juego protagonizaron Dragonas y Colts Mayor en la Final Femenil.
Gran juego protagonizaron Dragonas y Colts Mayor en la Final Femenil.

En la otra división Femenil, las Chargers tuvieron una gran reacción para superar en la Final a Bengals 32-31, luego de ir perdiendo 26-6 en la primera mitad, de esta forma se llevaron el trofeo de Campeonas.

OTROS CAMPEONES
En la categoría Mixta, los Hoppers se coronaron venciendo en una emocionante Final a los Burritos por marcador de 30-26, duelo que se decidió en los últimos minutos.

De volteretas y de poder a poder resultó esta confrontación, que resultó sumamente disputada y donde ambos equipos fueron por todo en busca del triunfo.

El jugador Lalo Cárdenas, jugador defensivo de los Burritos, fue premiado como el MVP por sus 6 sags en el partido.
El jugador Lalo Cárdenas, de los Burritos, se tira buscando quedarse con el balón en el juego contra Hoppers, al final fue premiado como el MVP por sus 6 sags en el partido.

Lalo Cárdenas, jugador defensivo de los Burritos, fue premiado como el MVP por sus 6 sags en el partido.

Los Warriors se quedaron con el Campeonato de la categoría Varonil A tras imponerse en la Gran Final a los Troyanos 43-19, mientras que en Varonil B, Los López lucieron en su accionar para derrotar en la Final a los Huskies por 46-16, destacando Jorge Ramírez con 6 anotaciones y el QB Temo Ruiz, quien fue el MVP.

Excelente jornada de Finales fue la que se vivió este domingo en la Liga Tocho Five Saltillo.

 

Nota escrita por David Rodríguez

Compartir