CORREDORES DISFRUTAN EL TRAIL RUN CUAUHTÉMOC

El Club Locas que Corren celebró con gran éxito la segunda edición del Trail Run 3K y 10K en el Ejido Cuauhtémoc, donde más de 350 corredores se dieron cita para tomar parte en la competencia.

Los participantes disfrutaron de una bonita carrera, bien organizada y sobre todo recorrieron hermosos paisajes que ofrece el Ejido Cuauhtémoc, entrando en contacto con la naturaleza en la mayor parte del trayecto.

Un clima muy agradable favoreció el desarrollo de la justa, cuyo recorrido incluyó tramos parejos, así como ascensos que pusieron a prueba la condición física de los corredores, otros momentos fueron bajo arboles y algunos entre piedras, un desafío interesante y diferente al que se corre cada semana en Saltillo.

La motivación fue un detalle que se hizo presente, ya que las organizadores se dividieron en el recorrido para estar animando en distintos puntos a los atletas, igualmente apoyando con la hidratación.

Las particiapantes disfrutaron la carrera.

Los (as) participantes disfrutaron la carrera celebrada en el Ejido Cuauhtémoc,

A su llegada a la meta, los corredores fueron recibidos con porras y con la entrega de medalla, además de disfrutar de ricas gorditas, asado, pozole, café y champurrado que fueron preparados por los habitantes de este lugar.

Los ganadores del 3K fueron Luis Gonzalez con 15 minutos 30 segundos, Tomás Mandujano con 15:45 y Jaime Rangel con 16:02, mientras que en el 10K Femenil los primeros tres lugares fueron para Erika Aguayo con tiempo de 54:03, Maricela Rodríguez con 54:04 y Alondra Torres con 1:05:53.

En los 10K Varonil, los tres mejores fueron Sergio Arturo Soto, Daniel Alfonso González y Daniel Moreno, respectivamente.

Posteriormente se realizó la ceremonia de premiación a los mejores atletas y la entrega de diversos artículos para los ganadores de las rifas. También Las Locas que Corren entregaron apoyo en especie a personas del ejido, entre ellos 2 mesas, 8 sillas, una banca de plástico, así como 2 rollos de malla ciclónica para el parque, poliducto para canalizar luz y 4 láminas de galvanizado.

(Con información de Gloria Esquivel)

Te puede interesar